Mari Carmen Rafallo, técnica del Ayuntamiento de Trigueros nominada a empleada pública del año.

Redacción

El galardón destaca la excelencia en el desempeño de servicio y los valores humanos en la atención a la ciudadanía.

El pasado jueves 25 de abril se daba a conocer el listado de nominados al reconocimiento “Empleado público del año” que otorga el periódico digital, Huelva Buenas Noticias, y el sindicato CSIF por cuarto año consecutivo.
Entre las personas nominadas, aparece un nombre vinculado al Ayuntamiento de Trigueros, en este caso, la Dinamizadora Turística y Cultural, Mª Carmen Rafallo, propuesta en la categoría de Administración General.

Mª Carmen, conocida en nuestro pueblo por su importante labor en el Dolmen de Soto donde, entre otras cosas, realiza la visita guiada, compagina esta tarea con otras funciones propias del departamento de turismo y otras claramente visibles en muchísimos de los acontecimientos y eventos municipales celebrados en la localidad.

«…me hace especial ilusión, a mis cinco años de trabajo público en el Ayuntamiento, estar presente en una convocatoria así»

M. Carmen Rafallo

“Desconozco quién ha sido la persona que ha tenido a bien nominarme para estos premios provinciales. Desde que recibí la noticia, hace unos días, he estado en el empeño de averiguarlo pero sin éxito alguno. Lo cierto es que me hace especial ilusión, a mis cinco años de trabajo público en el Ayuntamiento, estar presente en una convocatoria así” manifestaba la propia Mª Carmen en una publicación en sus redes sociales.

Mari Carmen Rafallo

El período de votaciones estará abierto hasta el próximo 31 de mayo, tras el cual, se entregarán los galardones, a los más votados por la ciudadanía, en un acto público especial.

En esta iniciativa, pionera en toda España, se encuentran otros dos nombres vinculados a nuestro pueblo. En este caso compartiendo la categoría de Seguridad y Emergencias está la Guardia Civil que desempeña su tarea en nuestra localidad, Yohanna Alonso, y el triguereño Jesús García, vigilante de seguridad.

 

Las votaciones están abiertas hasta el próximo31 de Mayo en la siguiente página: https://huelvabuenasnoticias.com/empleado-publico-del-ano-2019/

Deja un comentario