El reto solidario “Hoy pedaleo por ti” llega a nuestro pueblo.

Hoy a las 13:00 ha llegado a nuestro municipio el reto deportivo solidario “hoy pedaleo por ti” de CPR ADERSA 1, una escuela rural de la sierra onubense, cuya intención es crear conciencia solidaria entre su alumnado y a la vez ayudar en diferentes acciones concretas, en esta ocasión con la ONG IBERMED.
La ONG, IBERMED médicos con Sudamérica, se dedica a la labor de prevención de la desnutrición infantil en Guatemala.Dicha acción, que comenzó en el municipio de Minas de Riotinto el pasado 30 de abril, concluirá en Punta Umbría el próximo día 3 de Mayo. Un total de 20 niños y niñas, con sus profesores y profesoras, así como con sus padres y madres, buscan dar visibilidad al proyecto de IBERMED.En esta ocasión, ha coincidido con la XXXIV Fiesta de la Bicicleta de Trigueros, arropando así la acción social de la ONG, con una gran cantidad de Triguereños y Triguereñas.
Así, hoy, más de 20 niños y niñas y sus acompañantes, pernoctarán en nuestro pabellón municipal, tras ser recibidos en la puerta de nuestro Ayuntamiento por la corporación municipal.

Si quieres colaborar con el reto solidario, a continuación os dejamos la web: https://www.migranodearena.org/reto/19955/hoy-pedaleo-por-ti-pedaleo-por-guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s