Trigueros se prepara para sus fiestas Patronales en honor a N.ª. Sra. del Carmen.

Tendrá lugar los días 19,20 y 21 de Julio.

Redacción.

Las Fiestas Patronales comenzarán el próximo viernes 19 de  Julio, que contará con el tradicional concierto de la Asociación Músico-Cultural José del Toro en la tradicional verbena de la Plaza del Carmen de Trigueros y comenzará a las 21:00 horas.

Nuestra Señora del Carmen.

El sábado día  20 de Julio tendrá lugar la misa en honor a la Virgen Carmen a las 20:00, con su posterior procesión por las calles de Trigueros que estarán adornadas con motivos tradicionales entrando a concursar en el ya famoso Concurso de Fachadas, cuyo objetivo es reconocer la conversación de dicha tradición popular. Una vez finalizada la procesión, en torno a las 00:30 de la madrugada, comenzará el concierto  de Jesús de Manuel con el espectáculo «Tributón Festival» con los éxitos del mejor Reggaeton, para finalizar la jornada festiva, un Dj amenizará el resto de la noche.

Ayto Trigueros

El Domingo día 21, tendrá lugar el espectáculo flamenco «Virgen del Carmen» que comenzará a las 22:00 y contará con artistas como Ángeles Toledado, Rocío Mayoral, Manu Soto, José Galván, Benito Bernal, Fracis Gómez y Lito Mánez, poniendo el punto y final a las fiestas patronales en honor a la Nuestra Señora del Carmen de Trigueros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s