Entrevista a David de Miranda

El joven torero Triguereño toreará el próximo viernes en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

David Pérez Sánchez, David de Miranda, nacido en Trigueros el 13 de septiembre de 1993. Tomó su alternativa el 5 de Agosto de 2016 en la Plaza de Toros de la Merced, Huelva. Desde Trigueros Actual, agradecer su predisposición para dicha entrevista.

Pregunta: Tras un angustioso año 2018, volviste a los ruedos tras la recuperación del accidente en Toro. Hoy día, ¿cómo te encuentras?

Respuesta: Estoy totalmente recuperado, con las molestias lógicas de un percance grave pero que gracias a dios he tenido mucha suerte y puedo decir que estoy al 100%.

P: Para toda persona, sufrir un accidente de esas características le cambia la vida, para ti, ¿Cómo ha cambiado tu vida, y la forma de verla?

R: Pienso que siempre hay que mirar la parte positiva de las cosas, y dentro de lo poco positivo que puede tener un percance creo que me ha servido para aprender a vivir y disfrutar más de cada momento que nos regala la vida.

P: Para muchos, te has vuelto un ejemplo de superación, ¿qué mensaje les mandarías?

R: Pienso que en la vida se está para alcanzar tus metas, objetivos y sueños, y que luchen siempre para conseguirlos y así nada podrá detenerte

P: El toreo tiene mucho de verdad y de sentimiento, ¿cómo explicarías a quiénes no conocen nuestra fiesta, qué es lo que se siente cuando se está delante de un toro?

R: Son sensaciones especiales, sientes mucha adrenalina,  cuando estás delante de un animal salvaje y eres capaz de dominarlo te sientes feliz y sobre todo te hace sentirte libre.

«Pienso que en la vida se está para alcanzar tus metas, objetivos y sueños, y que luchen siempre para conseguirlos y así nada podrá detenerte»

David de Miranda

P: Para cualquier torero es un sueño  y un reto torear en las Ventas. ¿Cómo lo llevas? ¿Estás motivado?

 R: Es el sueño de todos los toreros cuando empezamos, digamos que cuando empiezas los principales objetivos de un torero son la alternativa  y la confirmación en Madrid, estoy disfrutando mucho estos días posteriores de preparación, y muy motivado con poder triunfar y poco a poco encontrar mi sitio en el toreo.

P: ¿Qué esperas de esta temporada?

R: Va ser una temporada muy bonita, con la confirmación de alternativa en Madrid, hace que sea una temporada especial y ojalá los toros me respeten y me permitan el triunfo.

P: ¿Cuántas corridas tienes ya cerradas?

R: He toreado en Palos de la Frontera, y estoy anunciado en Madrid, Azpeitia, Antequera, Almazán,… aún es pronto y esas son las que tengo con seguridad, pero estoy convencido que irán saliendo muchas más.

P: Es indudable el apoyo de tu pueblo en los momentos duros, también la ingente cantidad de personas que están pendientes cada vez que sales al ruedo… ¿Sientes ese cariño de tu pueblo?

R: Por supuesto que lo noto, y les estoy muy agradecido por estar ahí apoyándome siempre.

P: ¿Qué le dirías a tu pueblo?

R:Que les estoy muy agradecido por transmitirme esa ilusión por verme triunfar, que sin duda es uno de los motivos de mi ilusión y que ojalá y espero seguirles haciendo disfrutar mucho con mi toreo.

SUERTE MAESTRO


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s